efecto dominó
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Efecto dominó en Europa por la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid

Luego de conocerse la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino a la Juventus, los próximos días darán mucho de que hablar en el mercado de verano, porque el efecto dominó en los principales clubes de Europa se hará notar para armar equipos de calidad y luchar por las diferentes ligas y la Uefa Champions League.

Por su parte; la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid con destino a la Juventus comienza a sacudir el mundo del fútbol. El portugués se lleva a Turín sus 5 balones de oro; su traspaso sería tan impactante que podría modificar la delantera de muchos equipos top de Europa.

El de CR7 no sería un traspaso normal. La gestión de los dirigentes ‘juventinos’ sería crucial para crear un equipazo en torno al luso capaz de ganar la deseada Champions League. Agunas informaciones en Italia hablan de una posible salida de Higuaín para hacer caja y poder reducir el enorme gasto que supondría la operación Ronaldo.

El futuro de pipita apunta al Chelsea, según información de Mediaset. El club londinense pagaría 60 millones de euros por su traspaso, provocando al menos la salida del club de un delantero que en este caso sería Morata quien estuvo perjudicado por las lesiones a tal punto de perder la titularidad con Giroud en el equipo de Conte.

Baile de delanteros

El destino de Morata sería el Bayern de Munich quien estaría haciendo una revolución en su delantera, pues tiene también en su agenda al delantero uruguayo Edinson Cavani; ambos formaran una dupla letal en el conjunto de Nico Kovac. La pregunta del millón es lo que pasará con Lewandowski.  Aunque los Bavaros afirman su continuidad en el club, el deseo del polaco y su representante es buscar nuevos aires. Sin embargo el discreto mundial hecho con su selección no ayuda al jugador de 30 años a poder tentar a un grande de Europa.

Con este movimiento en el aire queda por descubrir ¿quién será el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Madrid?, son pocos los nombres que podrían hacer olvidar al madridismo la partida de su estandarte en la última década. Los elegidos son Neymar, Mbappe y Harry Kane. Sin embargo salvo Neymar la llegada al club de estos jugadores parece estar lejos.

Asimismo; Julen Lopetegui tendrá  la dificil tarea de hacer una limpieza en el Madrid y buscar demostrar a sus rivales que puede continuar la dinastía de Zidane a pesar de la salida de CR7.

VER TAMBIÉN: Croacia vs Inglaterra por una victoria que vale la final de la Copa del Mundo

Siguenos!