Edson Álvarez
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Edson Álvarez despierta el interés de un club europeo

Los futbolistas mexicanos han despertado mucho interés para el venidero mercado de fichajes del fútbol europeo, y uno de los clubes que sus jugadores han generado mayor interés son las Águilas de América.

Según han informado diversos medios de comunicación holandeses, el jugador Edson Álvarez podría ser fichado por el Ajax para la próxima temporada, luego de que la directiva y el director técnico del club manifestaran su interés por este futbolista.

A pesar de que este equipo perteneciente a la Liga Eredivisie, las posibilidades de jugar por parte de este mexican estarían condicionadas por la salida del defensa holandés Matthijs de Ligt, quien con tan sólo 20 años de edad ha llamado la atención de los equipos más importantes del viejo continente.

Actualmente el Ajax marcha en la segunda posición de la liga de Holanda, justo por debajo del PSV, equipo en el que milita el también mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

En caso de que Edson llega a fichar por el cuadro holandés, se convertiría en el noveno mexicano en militar en dicha liga, ampliando aún más la soberanía azteca en el viejo continente.

América espera oferta

A pesar del interés que ha demostrado el Ajax, la franquicia azulcrema aún no ha recibido ninguna oferta por este jugador, pero los medios deportivos holandeses aseguran que podría llegar para inicios de mayo, cuando la liga este más cerca de su culminación.

TAMBIÉN PUEDE VER: Lebron James podría participar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Siguenos!