• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Eder Miliato fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El defensor brasileño Eder Militao, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, lugar donde expresó su deseo de hacer historia con la institución madrileña y agradeció por el apoyo mostrado tanto por la directiva como de la fanaticada.

Durante su comparecencia ante los medios, tuvo que retirarse en la última pregunta que recibió, luego de que la emoción lo embargó y sintió un mareo que le impidió continuar.

Militao, de 21 años, viene de ser campeón de la Copa América con la selección brasileña, y llega procedente del Porto portugués, donde solo disputó una temporada tras su paso por el fútbol brasileño con el Sao Paulo. En Portugal, disputó un total de 46 partidos y anotó seis goles entre todas las competiciones.

El zaguero es una de las incorporaciones confirmadas del conjunto blanco para afrontar la venidera temporada, junto al francés Ferland Mendy, el belga Eden Hazard y el serbio Luka Jovic, buscando así recuperar el nivel del que está acostumbrado el cuadro merengue, esto luego de la mala temporada donde no lograron ningún título en España ni en Europa. 

Recordemos que la ficha de Militao había sido adquirida desde la temporada pasado por el Real Madrid, sin embargo, decidieron mantenerlo dentro del Porto hasta la culminación de la temporada, esto con el objetivo de no romper con el ritmo que venía presentando hasta la fecha.

Mira también: Gimnasia rompe los sueños de Boca y manda a Jan Hurtado para Italia

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados