• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Dorados de Sinaloa y Maradona donarán bibliotecas por cada gol del Gran Pez

Dorados, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona donará bibliotecas escolares por cada gol que marquen como locales en el Apertura 2018.

Según reseña del portal mediotiempo.com, “Los Dorados de Sinaloa que son dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, han emprendido una campaña en beneficio de la educación sinaloense. El Gran Pez anunció una alianza con la Distribuidora Cultural de Sinaloa (DICUSIN), donde se compromete a donar bibliotecas escolares por cada anotación como locales”.

La alianza contará a partir del primer partido de Maradona con la escuadra sinaloense, es decir, se tomará en cuenta los últimos dos encuentros del Gran Pez en casa, durante el Ascenso MX.

Maradona debutó en la pecera ante Cafetaleros de Tapachula, donde Dorados ganó por 4-1. Mientras que en la última jornada del Ascenso, los sinaloenses vencieron 2-0 a los Leones Negros, lo que significa que la alianza ya ha dado frutos con seis bibliotecas”.

Maradona ss considerado por muchos futbolistas y exfutbolistas, por periodistas y prensa en general, por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general,​ como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Asimismo, ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales.

Resultado de imagen para maradona

 

También puede ver: Impresionante récord de Messi en la fase de grupos de la Champions League

Siguenos!