• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Doblete de Cristiano Ronaldo salva a la Vecchia Signora de una dolorosa caída [VÍDEO]

Nuevamente el accionar de Cristiano Ronaldo ha sido decisivo en los resultados favorables que ha tenido la Juventus en los últimos partidos, incluyendo el más reciente ante el Empoli, con su doblete de hoy, que evitó un vergonzoso resbalón para la plantilla de Turín.

Según reseña mundodeportivo.com, “tras empatar en casa ante el Genoa hace una semana, dos goles -uno de penalti y otro por la escuadra- de CR7 permitieron al líder remontar en su visita al Empoli”, con resultado de 1-2.

De esta manera el lusitano ya suma siete tantos, y se coloca a tan sólo dos del Pichichi del Genoa, el polaco Krzysztof Piątek.

Luego de su victoria o-1 ante un descolgado Manchester United, la Vecchia Signora se las vio feas para hacerse con el triunfo ante un Empoli que resultó más difícil de vencer en el Carlo Castellani que en el papel, y que estaba de antepenúltimo en la clasificación de la Serie A.

“Un doblete de Cristiano Ronaldo, que lleva ya 7 goles, en 10 jornadas, tras no marcar en las tres iniciales, permitió a los Bianconeri remontar en la segunda parte y aumentar a siete puntos, su ventaja al frente del campeonato sobre el Nápoles, que mañana recibirá a La Roma en el Derbi del Sur”.

Antes de comenzar el encuentro La Juve perdió a su central Giorgio Chiellini por problemas musculares, y aunque empezó muy conectada no encontró el gol “ante un Empoli intenso y bien replegado”.

A pesar de los intentos de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Miralem Pjanic, y los cabezazos de Alex Sandro, el conjunto de CR7 se vio desbordado por el Empoli.

Acquah se fue por la derecha, sirvió al centro, el balón quedó suelto en una pugna entre Krunic y Rodrigo Bentancur y no desaprovechó la inmejorable ocasión Francesco Capuato para marcar con un disparo que superó a Wojciech Szczesny, en el minuto 28”. La Juve se fue al descanso con un gol a cuestas.

Para la segunda mitad, y luego de la arenga de Massimiliano Allegri “los Bianconeri salieron decididos a remontar y desde el primer minuto acosaron la portería de Ivan Provedel. En el 47’, el meta evitó ya el 1-1 tapando un remate a bocajarro de Alex Sandro y, en la misma jugada, Pjanic estrelló un disparo en el larguero. En el 52’, Calvarese entendió como penalti una caída de Dybala, tras un contacto con Bennacer y Ronaldo empató, al engañar por completo a Provedel. La Juve insistió y el exmadridista marcó su segundo gol con un impresionante obús desde fuera del área que se coló por la escuadra al 69”. Este es el séptimo gol de CR7 en la Serie A, y ya es el segundo máximo realizador por detrás del polaco Krzysztof Piatek, del Genoa.

 

VÍDEO CORTESÍA DE YOUTUBE:

 

 

También puede ver: Lopetegui y la maldición merengue que tiene 41 años de historia

 

 

 

Siguenos!