divorcio manuel neuer
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

¡ESCÁNDALO EN ALEMANIA! Revelan el posible motivo de divorcio de Manuel Neuer

Manuel Neuer se divorció de su primera esposa a principios del presente año. Ahora, el portero estrella del Bayern Munich y la selección alemana, se ve envuelto en una gran polémica. Esto tras la difusión de que el germano ahora mantiene una relación con una joven de sólo 19 años, lo cual levanta la sospecha de una posible infidelidad. 

El once perfecto de L’equipe: Europa vs el resto del mundo

Un escándalo se desató en Alemania alrededor de Manuel Neuer. Y es que en el país teutón se filtró la información de que el portero de la selección germana y el Bayern Munich, mantendría un noviazgo con una jugadora de balonmano de 19 años sólo cuatro meses después de su divorcio.

«Después de que hace cuatro meses confirmara su divorcio con Nina, su pareja desde 2014 (y esposa desde 2017), el portero alemán Manuel Neuer ha encontrado de nuevo el amor de la mano de una joven de 19 años llamada Anika Bissel, que es estudiante de dirección y gestión de moda y jugadora de balonmano en el SG H2Kuties Herrenberg, de segunda división«, informó el diario español Mundo Deportivo.

Pero ahora se sumó un nuevo detalle. Y es que según la prensa europea, la joven 15 años menor que el arquero habría sido el motivo por el que el germano habría decidido poner fin a su matrimonio, pidiéndole el divorcio con su ex mujer Nina Weiss.

Por su parte la revista alemana Bunte detalló que «Neuer está muy enamorado y habría presentado a su nueva novia a su madre Marita, confirmando que su relación va viento en popa.

Sin embargo, la pareja todavía no está viviendo junta. Pero es habitual ver a la joven ir a la mansión que tiene el portero del Bayern en el lago Tegernsee«.

Pero no sólo la edad de Anika y la rapidez con la que comenzó una nueva relación ha causado revuelo en Alemania. Sino además por el gran parecido entre su ex mujer y su nueva novia.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados