AFA
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Dirigente de la AFA es sospechoso de abuso a menores

El fútbol argentino se ha visto implicado en una serie de escándalos durante los últimos días, luego de que se diera a conocer una red de abuso sexual en las divisiones formativas de diversos clubes de la Superliga Argentina, especialmente de Independiente de Avellaneda y River Plate.

A pesar de toda esta información, en las últimas horas también surgió el rumor sobre la presunta participación de un dirigente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), luego de que a este hombre se le encontraran los números de teléfonos de varios de los niños abusados sexualmente.

La noticia se dio a conocer luego de que el número del dirigente argentino apareciera entre los contactos de varios de los imputados en este caso, por lo que la justicia de dicho país inició una investigación para determinar si es sólo una coincidencia o si llegó a participar en este delito de pedofilia.

River Plate
River Plate

Independiente vuelve a estar dentro del caso

Tras conocerse esta nueva situación en el caso, los investigadores han determinado realizar otra pericia en las categorías menores de Independiente, con el objetivo de determinar si este número se encuentra en varios de los celulares de estos niños, buscando así pruebas de su participación en este delito.

TAMBIÉN PUEDE VER: Barcelona ya tiene partidos para el próximo verano

Siguenos!