Diego Maradona
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Diego Maradona tendrá un nuevo reto en Bielorrusia

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, cambiará el banquillo de entrenador para asumir las riendas del club de fútbol Dinamo Brest de Bielorrusia.

Maradona, de 57 años, anunció este martes a través de sus redes sociales que ocupará el cargo de presidente y responsable del club parra la próxima temporada con el objetivo de regresar al equipo a competencias internacionales.

El ex astro argentino viene de dirigir al equipo Al Fujairah, perteneciente a la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo no renovó contrato a finales de abril, luego de no poder alcanzar el objetivo de ascender a la primera categoría de la liga local.

El capitán del seleccionado campeón del mundo en 1986, se hará cargo de este equipo europeo luego de culminar el Mundial de Rusia, en donde trabajará como comentarista deportivo. 

A pesar de la noticia, el club ni el antiguo jugador han dado noticia de cual fue la suma para firmar este contrato, sin embargo se anunció que estará al mando de este banquillo por los próximos tres años.

El Dinamo Brest, club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado la pasada temporada e incluso disputó la liga Europa, aunque no pasó de la segunda ronda.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡INCRERÍBLE! El hijo de Marcelo muestra su habilidad con la esférica

Siguenos!