• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Diego Maradona arriba a México en secreto y con gafas oscuras

El Pelusa Diego Maradona, llegó este sábado muy temprano a Ciudad de México, casi en secreto, para tomar más tarde un vuelo charter hacia Culiacán, paro emprender de inmediato un nuevo reto en su vida, esta vez como director técnico de Dorados de Sinaloa

Según refiere mediotiempo.com, “El Diez aterrizó en la Ciudad de México procedente de Buenos Aires, en un vuelo comercial para, posteriormente, hacer conexión a Culiacán, avión que tomará al mediodía de este sábado”.

Acompañado de Matías Morla, su abogado; Christian Bragarnik, su representante, y Luis Islas, quien será su entrenador de Porteros, El Pelusa “trajo a su séquito que lo acompañará en esta nueva aventura”.

El referido portal acota que “Diego no se dejó ver por los medios de comunicación y aficionados que lo esperaban ena Ciudad de México, ya que fue incluso escoltado por la policía federal, quienes lo condujeron a una sala de espera privada mientras toma el vuelo a Culiacán. El argentino llegará por la tarde a Sinaloa y será presentado el próximo lunes como nuevo entrenador del Gran Pez”.

 

Sólo se entrevistó con el embajador argentino en México

Clarin.com acota que “El astro arribó este sábado con una gorra, anteojos y remera. No se acercó a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto y rápidamente salió rumbo al encuentro del embajador argentino Ezequiel Sabor, con quien se sacó una foto que publicó en Facebook, con el siguiente mensaje: ‘¡Ya en México! Muy bien recibido por el embajador argentino Ezequiel Sabor”.

Diego se convertirá en las próximas horas, de manera oficial, en el flamante entrenador de Dorados de Culiacán, en el estado de Sinaloa, un equipo de la Segunda División del fútbol mexicano.

Aunque no todo es felicidad. Diego Maradona todavía no termina de llegar a México y ya recibe críticas: “D10s (sic) en la cancha, un fracasado en la banca”.

 

También puede ver: Alexis Sánchez llegó sorpresivamente a Chile y se entrena en Juan Pinto Durán

Siguenos!