• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Argentina

Diego Armando Maradona dice lo que hará si el VAR le anula un gol

Indudablemente Diego Armando Maradona es un personaje sui géneris en el mundo del fútbol, y fuera de él. Hay quienes lo aman con frenesís mientras otros lo detestan a rabiar. Cualquiera que se la posición, lo cierto es que El Pelusa, hace que “paren las rotativas” cuando hace algún comentario. Tirios y troyanos están pendientes de lo que el argentino diga y de cómo lo diga.

En un reciente diálogo con Fox Sports, con motivo de su arribo a Argentina en plan de director técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que marcha en el puesto 24 de una tabla de posiciones que cuenta con 24 escaños, El Diego confesó que “ya se proyecta y sueña con la posibilidad de seguir dirigiendo al equipo en el 2020”.

Resultado de imagen para diego Maradona gimnasia

Los Lobos, según señala el portal depor.com, “se encuentran en una situación más que compleja, pero no pierden las esperanzas de superarla y afrontar la próxima temporada de la Superliga Argentina con la oportunidad de pelear en la parte alta”.

Reseñan medios locales que una verdadera locura se desató en La Plata, una ciudad administrativa y universitaria, desde que el pasado jueves se anunciara la contratación de D10S, buscando la salvación del Gimnasia. “Pese a la crisis económica en el país sudamericano, sólo en estos tres días el club logró unos 2.500 nuevos socios y se han vendido unas 1.200 camisetas”.

Resultado de imagen para diego Maradona gimnasia

“Yo llegué acá y me tiraron la gorra de Gimnasia y me vine para Estancia Chica. Hoy conocí al Pelado Méndez y a Adrián que le pegaba con un fierro. Estamos cubriéndonos entre nosotros y todo es felicidad”, comentó Maradona.

En la presentación de Diego, efectuada antes de iniciarse el primer entrenamiento público de su nuevo equipo como entrenador, El Pibe, con humildad les dijo a los fanáticos que lo asediaban que no es “ningún mago”, haciendo alusión a la situación tan complicada del Gimnasia, que estos momentos marcha último en la tabla de los promedios, en riesgo real de descender a la Segunda División.

El canal deportivo que lo entrevistó aprovechó “la oportunidad” para pulsar la opinión de Maradona sobre el arribo del VAR a la Liga Argentina, y qué haría en caso de que la aplicación de la nueva tecnología le anulase un gol. Su respuesta fue contundente: “¿El VAR?… Se arma un quilombo si me anulan un gol. ¡Un quilombo para 49!

Resultado de imagen para diego Maradona gimnasia

También puede ver: Cristiano Ronaldo: La inigualable máquina para fabricar goles sigue haciendo historia

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados