• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Diego Armando Maradona cree en los mellizos Barros Schelotto, pero asegura que los que están a su alrededor no saben de fútbol

Diego Maradona, siempre polémico, asegura que el problema del Boca Juniors “son los que en su puta vida jugaron al fútbol”.

En tal sentido, El Pelusa “respaldó a Guillermo y Gustavo pero tiró un dardo para Angelici y los que los rodean”, según lo informa el portal deportivo tycsports.com.

Maradona sigue de cerca lo que ocurre en el mundo Boca, a pesar de las distancias geográficas. Sabe que el equipo no atraviesa un buen momento más allá de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, y cree reconocer las causas de mal funcionamiento del equipo, en los que rodean a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto”.

Angelici estuvo dos veces en casa y hablamos mucho de fútbol. Me parece que esto es lo que le pasa a los Mellizos. Por ahí no toman las mejores decisiones cuando ellos son los directores técnicos, no son dos paracaidistas para hacerle caso a alguien que en su puta vida jugó al fútbol”, espetó sin contemplaciones Maradona.

El Pelusa “reiteró su apoyo a Gustavo y Guillermo, asegurando que ‘creo mucho en ellos’, y enfocó todas sus críticas en ‘los que están alrededor de ellos, que no saben de fútbol pero hacen que saben”.

“Pide a Van Basten y se lo traen; pide a Gullit, a Maradona, a Cardona, a Zárate y se los traen a todos. Sé que es muy difícil comandar un grupo, pero con los jugadores que tiene Boca en algo le están errando”, finalizó.

Resultado de imagen para maradona

 

También puede ver: [FOTO] Revelan la camiseta que ocuparía la Universidad de Chile modelo 2019

Siguenos!