• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga de Campeones

Después de Wembley en el vestuario blaugrana The Best se llama Lionel Messi

No hay dudas de que después de lo sucedido en Wembley, La Pulga ha ratificado su estirpe de héroe absoluto y legítimo.

Tras su exhibición en el emblemático estadio londinense, Messi salió del recinto ungido con los aplausos de los fanáticos que llenaban las gradas y con la admiración de sus compañeros, ante la incuestionable superioridad del gigante argentino.

Según reseña de as.com, hubo una anécdota “que pasó nada más acabar el partido que deja bien patente el grado de admiración y también, por qué no decirlo, de injusticia que se respira en el vestuario Blaugrana. Y es que los compañeros de Leo empezaron a cantar, tras el espectacular 2-4, un estribillo… ‘¿Y ahora quién es The Best?’, se preguntaban los jugadores del Barcelona ante la sorpresa de un risueño Leo Messi que no podía evitar sonreír ante la ocurrente iniciativa, en un claro agradecimiento del equipo hacia su capitán y máxima referencia en el campo.

Prosigue la nota diciendo: “Es evidente que también es un claro mensaje hacia aquellos que reparten los premios individuales, ya que muchos sostienen que no hay ningún jugador en el planeta que iguale en calidad ni en talento a Leo Messi, por lo que desde hace una década todos los premios deberían recaer en su persona. Que Messi no estuviera ni tan siquiera en lista de los tres candidatos para ganar The Best soliviantó a más de uno allí dentro y quiso responder de esta forma, en medio de la euforia desatada tras un gran triunfo, a los responsables de asignar este tipo de premios”.

Resultado de imagen para messi wembley

 

También puede ver: Milan remonta y vence al Olympiacos para consolidarse en el primer lugar de la Europa League [VÍDEO]

Siguenos!