mourinho arsenal
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Desde Inglaterra revelan el nuevo club de José Mourinho

José Mourinho nunca deja de sorprender. El entrenador portugués tuvo una extraordinaria primera etapa por Inglaterra por el Chelsea, para luego pasar a la tragedia en Old Trafford y su paso por el United.

Lee además. Cristiano en medio de la polémica en Italia: «La ruina del fútbol italiano»

Sin embargo, recientemente el luso ha sido noticia por ser vinculado con diversos clubes del viejo continente que esperan hacerse con sus servicios.

En primer lugar, se esperaba que el posible cierre de la Era Pochettino en el Tottenham desembocara en la llegada de “The Especial One” en el club londinense.

Sin embargo, el entrenador argentino no parece moverse del nuevo White Hart Line y su estadía no parece estar cerca de culminar.

Ahora, según diversas fuentes de medios británicos, el destino del ex director técnico de Real Madrid e Inter parece estar en el mismo país, incluso en la misma ciudad: Londres.

Pues todo parece indicar que podría llegar a su tercer equipo británico, el Arsenal que hasta ahora entrena Unay Emery. La crisis en la que están inmersos los gunners ha hecho pensar en la posibilidad de contratar al técnico portugués en una desesperada huída hacia delante.

Actualmente, los Gunners ocupan la quinta plaza de la Premier League con 16 puntos, pero se encuentran a 12 unidades del Liverpool que encabeza la tabla.

Precisamente su último partido fue en Anfield ante los reds entre semana por la Copa de la Liga inglesa, donde fueron eliminados con un equipo plagado de suplentes en el conjunto de Klopp.

En el cotejo, estuvieron al frente por dos goles hasta en dos ocasiones. Sin embargo, cayeron en la tanda de penales tras empatar 5-5 en el tiempo regular en un partido de infarto.

Ahora, resta esperar la decisión que toma la directiva de los cañoneros con respecto a la dirección técnica y si finalmente Mourinho se sienta en el banquillo del Emirates Stadium.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados