Cristiano Ronaldo
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (2)
Fútbol

Denuncia a Cristiano por violación se convierte en un mazazo en contra de la Juventus

La acción del club de fútbol de la Juventus perdía más del 5% el viernes por la mañana en la bolsa de Milán, mientras crece el malestar en torno a su estrella Cristiano Ronaldo , acusado de violación en Estados Unidos.

A las 11H20 (9H00 GMT), la acción de la Juventus, que se había disparado desde la llegada a Turín del delantero portugués, perdía 5,07% a 1,254 euros, en un mercado en retroceso de 0,99%.

La llegada de Cristiano Ronaldo disparó las acciones de la Juventus en la Bolsa de Milán, de 0,64 euros el 28 de junio al 1,8064 euros (+180%) el 20 de septiembre, su máximo histórico desde la salida a bolsa del club turinés en 2001.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que abrió una investigación a raíz de la demanda presentada por Kathryn Mayorga, una mujer que hoy tiene 34 años, que afirma que Cristiano Ronaldo la sodomizó por la fuerza en junio de 2009.

El interesado negó “firmemente” las acusaciones, explicando que la violación era “un crimen abominable” pero sus principales patrocinadores empezaron a expresar su preocupación, a imagen de Nike y de EA Sports (editor del videojuego FIFA).

El jueves, el club siete veces campeón de Italia apoyó a su estelar delantero, al que fichó el pasado verano por 100 millones de euros.

Apareció otra mujer

Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, buscan a una mujer de Londres que denunció que fue atacada sexualmente por el futbolista en 2005. Por aquel entonces, el jugador portugués tenía 20 años y jugaba en al Manchester United. La denuncia acabó archivada por falta de pruebas.

El Hotel Sanderson, en el centro de Londres, habría sido el lugar donde presuntamente Cristiano habría abusado de una mujer franco-africana, que días después lo denunció ante las autoridades. Siete semanas más tarde, la policía dictaminó que no había pruebas suficientes para acusarlo.

Una segunda mujer había afirmado también que fue agredida la misma noche por Ronaldo y su primo, pero retiró sus acusaciones, según afirma The Sun. Ronaldo podría ser interrogado por policías en Las Vegas por la supuesta violación de la ex modelo Kathryn, de 33 años, en el Palm Casino Resort en 2009.

Leslie Stovall, abogado de Kathryn Mayorga aseguró a The Sun que están buscando estos dos testimonios para aportarlos como pruebas contra el portugués. “Sabemos que al menos una persona en Inglaterra denunció una agresión sexual de Cristiano. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarla y contactar con ella”.

Mira también: James explotó en el vestuario del Bayern Múnich y lanzó una amenaza

Siguenos!