de rossi
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (2)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (1)
Argentina

De Rossi es vinculado con esta modelo argentina

Danielle De Rossi fue una noticia en sí mismo apenas arribar a Argentina para vestir los colores de Boca Juniors.

El ex capitán de la Roma causó conmoción en todo el país cuando hace unos meses desembarcó en Buenos Aires.

Ahora, el mediocampista ha vuelto a ser noticia. Y no exactamente por lo futbolístico.

El italiano habría quedado cautivado por Juana Viale, actriz y conductora de la televisión de dicho país. Así lo dejó a entrever el panel del programa de espectáculos «Intrusos» del canal América.

De Rossi, campeón del mundo con su selección, fue la gran sorpresa del mercado de pases de la Superliga al fichar (tras mantenerse un tiempo alejado de las canchas) por el equipo azul y oro. 

Según se informó, el volante arribó a Buenos Aires junto a su esposa y su descendencia. Sin embargo, en dicha ciudad habría conocido a Viale, ex pareja del retirado tenista Gastón Gaudio. 

Lee además: Argentina se clasifica a la final del Mundial

«Se conocieron en una fiesta de Boca Juniors», inició la panelista Marcela Tauro. 

Al parecer, ambos personajes habrían coincidido en el estreno de la serie «Apache» de Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, mega estrella de Boca Juniors. 

Jorge Rial dejó abierta la posibilidad de un romance entre Juana Viale y Daniele de Rossi.

«Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, ‘la nietísima’, con De Rossi, el jugador que vino del calcio… Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa». Marcó Rial en el comienzo del programa.

«No estoy hablando de romance ni nada. Estoy hablando de una acercamiento y de que los dos habrían quedado prendados el uno del otro». Señaló el conductor de «Intrusos».

Danielle legó a la Argentina a fines de julio junto a su mujer, Sarah Felberbaum. Quien rápidamente regresó a Italia para seguir su vida normal junto a los dos hijos del matrimonio, Olivia y Noah.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados