• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

De Laurentiis lo dice y el colombiano también: James Rodríguez camino al Napoli

La novela por episodios cuyo primer capítulo fue la salida del colombiano James Rodríguez del Real Madrid cedido al Bayern de Múnich, cada vez añade más suspenso a una trama que a veces transita por los vericuetos futbolísticos más enrevesados.

Cada día surge alguna información que coloca al mediocampista en los más diversos escenarios en su afán por deshacerse de su compromiso con el club alemán.

 

Imagen relacionada

Lo más reciente de la “saga del cafetero” tiene que ver con lo aparecido en la Gazzetta dello Sport, con sede en Milán, según lo cual, “la decisión de James Rodríguez es jugar con el Napoli. El volante colombiano no tiene otra intención distinta a la de regresar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, técnico que ya lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Múnich”. Según el periódico italiano dedicado al deporte: “Habló –Rodríguez– el lunes por teléfono con Ancelotti, asegurando al entrenador su deseo de ir al Nápoles”.

De tal forma que ahora se asegura que “James Rodríguez considera que la mejor opción para su carrera deportiva es pasar al Napoli. Jugar en Italia le daría más continuidad, a diferencia de lo sucedido en sus últimos meses como integrante del Bayern Múnich. En el medio deportivo italiano aseguran que la negociación puede demorarse, pero al final se dará porque el jugador solo quiere ir al Napoli”.

Pero las cosas no quedan ahí, pues según el diario español Marca, ya se habría llegado a un acuerdo en cuanto al pago del volante colombiano, que sería en tres plazos. Además, dan por sentado que la fecha de su presentación oficial será el próximo 25 de julio. Esto contradice las noticias que hablan de un nuevo distanciamiento entre Napoli y Real Madrid.

Resultado de imagen para Aurelio de Laurentiis

Por su parte, el presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, en  una entrevista concedida al diario Corriere dello Sport, otro diario deportivo italiano, reveló el estado en que se encuentran las negociaciones con el Real Madrid por el futbolista colombiano.

James es el jugador más mediático después de Messi y Cristiano Ronaldo. Él quiere jugar con nosotros pero el Real Madrid pide demasiado”, aseguró el mandatario del Nápoles al diario asentado en Roma.

No obstante, el club napolitano se mantiene optimista con que finalmente La Casa Blanca rebaje sus apetencias sobre James y por fin el cafetero acabe vistiendo la camiseta del Nápoles. La intención de De Laurentiis es que el Real Madrid acepte una cesión de Rodríguez este curso con opción de compra en 2020, por 42 millones de euros más variables.

Imagen relacionada

También puede ver: Uno de los mejores delanteros de la historia fue el máximo goleador de la Liga Holandesa en tres ocasiones [VÍDEO]

Siguenos!