• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Francesa

De “fake news” tilda padre de Neymar noticia de que su hijo llamó al Barça para regresar

Neymar da Silva Santos, padre de Neymar Júnior y su representante, ha tachado como fake news la nota aparecida en el diario El Mundo y reproducida en portales y otras cadenas noticiosas.

En tal sentido, el padre y representante del crack brasileño, y actual militante del PSG, “ha desmentido la información del diario El Mundo, la cual afirmaba que el jugador del Paris Saint-Germain habría llamado al FC Barcelona hasta en cinco ocasiones para pedir su vuelta al club azulgrana. En concreto, Neymar da Silva Santos ha subido a su cuenta oficial de Instagram una captura de Globoesporte, que se hacía eco de la información, y la ha calificado como fake news (noticias falsas)”, según refiere el portal elespanol.com.

El Mundo aseguró, en su edición de este jueves 10 de enero, que el jugador brasileño de 26 años, estaba totalmente arrepentido de su traslado al equipo francés, “y habría rogado al conjunto culé volver a ficharle.

Por su parte el portal deportivo as.com señala que “el padre de Neymar ha respondido a las informaciones de las últimas horas, que situaban de nuevo a su hijo en el Barcelona, e incluso afirmaban que era el propio representante del jugador el que había establecido un contacto directo con Bartomeu, rogando que hicieran un esfuerzo para que se completase la operación”. Estas las ha catalogado en su cuenta de Instagram como fake news.

“El representante no ha desmenuzado la noticia en su crítica en la red social, y simplemente se ha encargado de definirla como fake news e insane news. Lo hizo en dos publicaciones: la primera, una simple captura de pantalla. La segunda, un montaje en el que en la parte izquierda figura la información y en la derecha un niño que ríe a carcajadas”.

 

También puede ver: La dura noticia que Vinicius Jr le dio a Santiago Solari

Siguenos!