• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

David Beckham quiere que su Inter Miami encandile la MLS con tantas estrellas

El exfutbolista David Beckham sueña con ensamblar un equipo lleno de cracks, que le permita contar con una plantilla imbatible que le garantice el triunfo cada vez que salte al terreno.

Según refiere 90min.com, “Beckham está ya planificando los detalles de su nuevo equipo que competirá en la MLS de Estados Unidos, el Inter Miami. En este sentido, el exjugador inglés ya está pensando un proyecto deportivo lleno de estrellas que hagan historia en la competición norteamericana, desde el primer día, y que den más prestigio al fútbol del país estadounidense. Así lo aseguró el exfutbolista del Real Madrid: ‘Quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos, y para eso debemos atraer a algunos de los mejores jugadores. Veremos qué pasa en dos años”.

Según el sueño del inglés, su súper equipo estaría capitaneado nada menos que por La Pulga Lionel Messi.

“El argentino sería la gran estrella y llegaría, en 2020, con 33 años, cuando le faltase una temporada para expirar su actual contrato con el FC Barcelona”. Según refiere The Times, “Beckham lo quiere a toda costa e intentará convencerlo para cuando se estrene la franquicia”.

También estaría Wayne Rooney o Ibrahimovic, que ya están en la MLS. Hasta Cristiano Ronaldo junto con Nani y Valencia.

Como si fuera poco, Beckham pretende incluir al colombiano Radamel Falcao.

Por su parte, Antoine Griezmann, ha dicho que “si Beckham me quiere en su equipo, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS”, declaró el jugador.

La guinda del pastel sería Zinedine Zidane, el técnico francés que compartió vestuario con Beckham en el Real Madrid.

En tal sentido, Mirror asegura que “ya se habrían producido los primeros contactos para que Zizou sea el primer técnico del Inter Miami para 2020”.

También puede ver: Barcelona no ve luz: Primero empató con Girona y ahora le ganó Leganés [VÍDEO]

Siguenos!