• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Curiosidades futboleras: Jugador colombiano ostenta el nombre más extraño del mundo

Un futbolista colombiano que acaba de empezar pruebas con San Lorenzo de Almagro, en Argentina, está llamando poderosamente la atención y las redes sociales se han inundado con información acerca del joven actualmente a prueba.

Pero, en contra de lo que muchos suponen, el colombiano no es tendencia en las redes debido a sus dotes para el fútbol, sino por el nombre con que fue bautizado por sus padres, que desde ya está considerado, si no como el más extraño, por lo menos en extremo original.

El jugador en cuestión responde al nombre de Efmamjjasond González. Indagando lo que significa, se supo que no es otra cosa que la sumatoria de todos los meses del año, de los cuales sus padres tomaron la primera letra; así, la E de enero, la F de febrero, la M de marzo, hasta llegar en estricto orden hasta la D de diciembre.

Preguntado sobre el porqué de su peculiar nombre, González confesó que su madre ama los meses del año; entonces decidió bautizarlo con una letra de cada mes, en honor de los doce.

El futbolista, del Atlético Nacional de Medellín, está siendo observado por Jorge Almirón, director técnico del Ciclón, que lo conoce de su paso por Colombia, con el chance de quedarse en el equipo de Reserva, si su nivel lo conforma.

González es Categoría 1999, se desempeña como delantero y, consciente de la dificultad para pronunciar su nombre, hace un tiempo decidió hacerse llamar Jasond, apodo formado por las primeras letras de los seis últimos meses del año; Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Resultado de imagen para efmamjjasond gonzalez

 

También puede ver: Sergio Ramos: “Vamos a luchar por LaLiga y ponérselo difícil al Barcelona”

Siguenos!