Barcelona
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Cuatro equipos de Europa se pelean por este crack del Barcelona

Uno de los crecientes jugadores del FC Barcelona en la presente temporada ha recibido cuatro ofertas de importantes clubes europeos para dejar el club español para el 2019, y así poder reforzar sus filas con el objetivo de optar a un título liguero.

Este crack es el jugador Paco Alcácer, quien ha despertado el interés de cuatro clubes que están dispuestos a pagar el dinero necesario para quedarse con su ficha. Ante esta noticia, la principal estrella de cuadro azulgrana, Lionel Messi, parece haber dado el visto bueno para la salida de este futbolista español.

El ex delantero del Valencia ha recibido fuertes ofertas por parte del Lille de la Ligue 1 y el Southampton de la Premier League, sin embargo, estos dos equipos se han visto fuertemente aplacados ante los deseos del Celta de Vigo y del Villareal por llevárselo.

Alcácer perdería minutos ante la llegada de Griezmann

La posible salida de Paco Alcácer también se debe ante los crecientes rumores sobre el fichaje del francés Antoine Griezmann por parte del Barcelona, el cual terminaría de arrebatarle los pocos minutos que posee ante el total control de Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

A pesar de esto, la directiva baulgrana aún no ha definido cuál será el futuro del español, sin embargo, estaría perdiendo su tiempo si permanece en las final catalanas.

TAMBIÉN PUEDE VER: La sorpresa de Florentino Pérez para conseguir el fichaje de Dybala

Siguenos!