• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

¿Cuál es la cuota de lesionados que debe tener el Madrid para que Solari dé la titularidad a Isco Alarcón?

La cantidad de lesionados que suma el Real Madrid antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis, pone en duda la efectividad de La Casa Blanca ante los Verdiblancos.

El Equipo Merengue llegará al Estadio Benito Villamarín sin Llorente, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez, Mariano, Bale y posiblemente sin Vinicius.

Tal situación oscurece el panorama donde se moverá Santiago Solari y todos se preguntan: ¿el director técnico le dará la titularidad a Francisco Alarcón… o lo mantendrá marginado? Y si es así, ¿cómo lo justificaría?

Con la enfermería atiborrada y la suspensión de Lucas Vázquez, “Isco Alarcón tiene más opciones que nunca de ser titular con el Real Madrid. Tan solo dos variables impedirían al malagueño formar de inicio esta jornada: que Solari decida introducir a Fede Valverde o a Brahim antes que a él. Decisiones anómalas que señalarían aún más el Caso Isco”, señala el portal deportivo as.com.

“El Real Madrid acumula bajas en la medular y deberá presentar un centro del campo de circunstancias. Todo apunta a que el cuarteto elegido será el Casemiro-Modric-Ceballos-Isco, siendo acompañados por Vinicius -si es que se recupera- y Benzema en ataque”.

Finalmente, el portal referido señala que “Isco no es titular con el Real Madrid en un partido de Liga desde el 28 de octubre de 2018, en la visita al Camp Nou, último partido de Julen Lopetegui como entrenador. Desde entonces, con Solari, ha sido titular ante el Melilla en Copa y contra el CSKA Moscú en Champions, dos partidos intrascendentes. El domingo, a las 20:45 -hora peninsular- en el Benito Villamarín, Isco Alarcón podría volver a ser titular con el Real Madrid”. Ojalá así lo disponga el estratega Santiago Solari.

Resultado de imagen para isco

 

También puede ver: De “fake news” tilda padre de Neymar noticia de que su hijo llamó al Barça para regresar

Siguenos!