• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Cristiano: ¿Sale del Real Madrid rumbo a La Juventus?

Cristiano Ronaldo es noticia siempre, Un diario italiano da cuenta de que La Juventus está dispuesta a pagar el monto necesario para que el Real Madrid lo deje ir.

Según el periódico deportivo, ya el club italiano ha llegado a un acuerdo verbal con Ronaldo. E inclusive va más allá, asegura que ya tiene garantizado un contrato hasta el año 2022, 12 meses más que la vinculación vigente con el club español.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

La oferta de La Juventus le permite a Cristiano cobrar lo que aspira, que está alrededor de los 30 millones de euros, lo que significa cinco millones por encima de la oferta madridista.

Según el deportivo, todo lo anterior se conversó antes de que el crack lusitano se incorporara a la Selección de Portugal, de cara a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Imagen relacionada

Se pudo saber que el presidente de La Juventus, Andrea Agnelli, en varias oportunidades ha sostenido conversaciones telefónicas con el jugador, y la empatía entre ambos es absoluta.

Según la fuente, Cristiano, de 33 años –cumplirá los 34 el próximo 5 de febrero– ha asegurado que no es precisamente por el dinero. Para él lo más importante es el respeto.

Imagen relacionada

¿Qué significa Cristiano Ronaldo para La Juventus en estos momentos?

La Juventus le ha puesto Turín a sus pies, no ve el supuesto declive por ninguna parte y le ha presentado un nuevo desafío en un fútbol tan competitivo y profesionalizado como el italiano: el reto de conquistar la Champions con la camiseta bianconeri”, asegura el diario italiano.

El gran interés que ha despertado Cristiano Ronaldo en La Juventus se debe a que: “No hay rival en Italia para el equipo de Allegri, que ha ganado los últimos siete Scudettos. Sin embargo, La Juventus se ha quedado estos años por el camino a la hora de alcanzar la cima europea. Fue finalista en 2015, cayó ante el Barcelona, y después se encontró con el gran Madrid de Cristiano. El delantero portugués le marcó dos goles en la final de Cardiff en 2017, y tres en la eliminatoria de la pasada temporada, en cuartos de final, con el ya famoso gol de chilena en el Juventus Stadium, y el penalti en el descuento del inolvidable partido del Bernabéu.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

También puede ver: ¡TRAICIÓN! | Los mejores memes por la ida de Mauro Zárate a Boca

Siguenos!