• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Cristiano Ronaldo tiene al sustituto de Alex Sandro en la Juve

El crack Cristiano Ronaldo no ha terminado de llegar a la Vecchia Signora y ya está dando de qué hablar, más allá de su actuación en el terreno de juego.

Resulta que CR7 le ha pedido a su nuevo club, la incorporación de otro jugador muy cercano a él y que también procede del Real Madrid. Así lo hace saber el canal de TV Sportitalia.

Según el canal deportivo, se trata de Marcelo Vieira da Silva Júnior, deportivamente conocido como Marcelo, un futbolista brasileño nacionalizado español, que juega como lateral izquierdo en su actual equipo el Real Madrid C.F., de la Primera División de España.

Ronaldo y Marcelo mantienen una estrecha amistad desde que coincidieron en el club merengue, aunque en algún momento se produjo un distanciamiento entre ambos jugadores, luego de que el brasileño declarara que el mejor jugador del mundo es Lionel Messi.

No obstante, como la verdadera amistad prevalece por encima de cualquier diferencia, CR7 ha puesto el nombre de su gran amigo Marcelo sobre el tapete como sustituto ideal de Alex Sandro jugador que, según algunos entendidos, tiene muchas opciones de salir de La Juve este verano, al ser tentado con sendas ofertas del París Saint-Germain Football Club (PSG), Chelsea Football Club y el Manchester United Football Club.

Resultado de imagen para marcelo

También se supo que “el Real Madrid estaría dispuesto a negociar la salida de Marcelo por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. La edad del brasileño, 30 años, y su elevada ficha, 11 millones de euros,  jugarían a favor de los intereses de la Juventus”.

El fichaje de Cristiano saca chispas a las redes de la Juve

El club italiano Juventus ha visto con gran satisfacción incrementarse su popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, Facebook y Twitter.

Desde el anuncio oficial del fichaje, la Vecchia Signora ha ganado millones de seguidores en las redes sociales. En cuestión de días, el la Juve obtuvo 1,4 millones de nuevos followers en Instagram, un millón 100 mil en Twitter, y 500 mil likes en Facebook.

También puede ver: Daniel Angelici: “Fui el que más impulsó la llegada de Sampaoli, pero…”

 

Siguenos!