Cristiano Ronaldo
  • Me Encanta (7)
  • Me Divierte (9)
  • Me Asombra (5)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (1)
Liga Italiana

Cristiano Ronaldo se lució con golazo ante el Udinese

Cristiano Ronaldo regresó este sábado a competir en la Serie A  de Italia en el Juventus vs Udinese tras cumplir una jornada de sanción en la Champions League, en el medio de una tormenta mediática por las acusaciones por una presunta violación sexual contra una modelo estadounidense.

Tras perderse el encuentro contra el Young Boys suizo del miércoles, ganado 3-0 por el conjunto turinés, Cristiano Ronaldo salió de titular en la visita del líder Juventus al Udinese del técnico español Julio Velázquez. Buscó el gol y este llegó a los 37 minutos del primer tiempo.

Tal como dejan ver las imágenes, un pelotazo al área del Udinese se convirtió en una asistencia de Mandzukic para Cristiano Ronaldo, quien tras ver caer el pase del croata, sacó un remate con la izquierda imposible para el portero rival. ¡Golazo!

De esta forma, Cristiano Ronaldo ha llegado a los cuatro goles con la Juventus en la Serie A de Italia y está más cerca de igualar a Krzysztof Piatek, el jugador del Genoa que hoy es el ‘pichichi’ de la Serie A con 8 tantos.

En los últimos ocho partidos con la Juventus, Cristiano Ronaldo ha marcado cuatro goles y metido cinco asistencias. La bestia ha despertado.

Así lo hizo el portugués

Mira también: El increíble taconazo de Andrés Iniesta que causa una revolución en Japón

Siguenos!