• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo se luce con un golazo y se disculpa con los hinchas de su antiguo club [VÍDEO]

Tras marcar un soberbio gol el astro portugués Cristiano Ronaldo, puntal de la Juventus, de disculpó con los fanáticos del Manchester United, equipo con el que jugó y logró su consagración como futbolista de élite, tras conquistar tres Premier League, dos Football League Cup, una Football Association Cup, dos Football Association Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes, fue galardonado con el Balón de Oro,​ el FIFA World Player,​ y la Bota de Oro, trofeos que le acreditaron como Mejor Futbolista del Mundo para el año 2008.

Según reporta el portal deportivo record.com.mx, “Cristiano Ronaldo marcó este miércoles un gol de alta manufactura en el duelo entre Juventus y Manchester United, que al final terminó en una triste remontada inglesa para los Bianconeri. Tras recibir un gran pase de Bonucci, CR7 remató de aire y colocó el balón de forma espectacular en el ángulo del arco defendido por De Gea.

Tras la diana, el lusitano mostró sus pectorales y festejó con sus compañeros; sin embargo, unos segundos más tarde, pidió perdón con las manos a los seguidores de los Red Devils, equipo con el que militó de 2003 a 2009.

“La anotación significó el fin de una larga sequía para Ronaldo en Champions, pues no anotaba desde el 11 de abril de este año, cuando cobró el penalti que eliminó a su actual escuadra en los Cuartos de Final de la campaña pasada”.

VÍDEO CORTESÍA DE YOUTUBE:

 

También puede ver: Gianluigi Buffon: Aunque nunca fue llamado por Boca espera que se lleve la Libertadores

Siguenos!