• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (2)
Liga Italiana

Cristiano Ronaldo no jugará el Madrid-Juventus del próximo 5 de agosto

El nuevo futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se perderá casi con toda seguridad el partido de preparación ante el Real Madrid pautado para el próximo 5 de agosto en lo que era conocido como el duelo del morbo si CR7 aparecía en cancha. Ronaldo no llegaría a tope físicamente para afrontar el encuentro ante su ex equipo.

 

El próximo 5 de agosto, la Juventus de Turín y el Real Madrid protagonizarán el partido mas importante de la International Champions Cup, torneo de pretemporada donde participan muchos de los grandes equipos de europa. El cotejo tendrá como sede el FedEx Field de Landover, en Washington DC, Estados Unidos.

Se ha convertido en el duelo más esperado por la afición del fútbol para ver a Cristiano Ronaldo enfrentarse por primera vez ante su ex equipo. No obstante, la lógica apunta a que el portugués no participará en el encuentro.

El delantero portugués se encuentra en unas merecidas vacaciones luego de competir en el mundial de fútbol con su selección hasta los octavos de final, instancia donde cayeron ante Uruguay el pasado 29 de junio. Se tiene previsto que el astro portugués se incorpore a la disciplina de la Juventus a finales de julio, cuando los bianconeros se encuentren en tierras norteamericanas para competir en el torneo de pretemporada, por lo que tendría muy poca preparación para afrontar el compromiso.

Evitando un estreno fallido

CR7 no puede permitirse un estreno fallido con su nuevo equipo, mucho menos ante su ex equipo donde juegan otros factores como las glorias del pasado y la amistad con varios integrantes del equipo de Julen Lopetegui. Además tendría que medirse a su precario estado físico.

Todos saben la calidad de preparación y competición del portugués, llegando a los máximos niveles para estar a tope fisicamente. Por ello, 5 días no son suficientes para ver la mejor versión del 5 veces balón de oro.

La campaña pasada se entrenó apenas 9 días para afrontar su primer partido de la temporada con un título en juego, la supercopa de Europa. Ronaldo no estuvo en el once inicial de Zinedine Zidane, pero tuvo minutos en el segundo acto para ayudar a su equipo a conquistar el trofeo ante su otro ex equipo, el Manchester United.

 

Ver también:Croacia consiguió su sueño dorado y está en la final

Siguenos!