Cristiano Ronaldo
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo, La Juventus y la pesadilla del Atlético Madrid

Este mismo año, el pasado mes de abril, Cristiano Ronaldo, que aún no tenía claro su futuro (o sí), se despidió del Atlético como casi siempre lo hizo desde que aterrizó en España, en 2009. Empalmó un balón en el área y batió a Oblak en el Bernabéu (1-1). Fue su último derbi y, también, su última vez ante un equipo que le ha padecido como nadie.

Hasta 22 goles en 31 partidos, de ahí el alivio en el Wanda Metropolitano al conocer su marcha a la Juventus. La tranquilidad ha durado poco. Las bolas de los octavos de final de la Champions les ha vuelto a cruzar en la noche (Ida: 20 febrero | Vuelta: 12 marzo).

Cinco meses después de su fichaje por la Juve, Cristiano Ronaldo, segundo máximo goleador de la Serie A, con 11 tantos, vuelve a ponerse en medio del camino del Atlético. Pero no es sólo su figura la que asusta, es también la del resto de jugadores de una Juventus que manda sin miramientos en Italia y ha disputado, igual que el conjunto rojiblanco (2014 y 2016), dos finales de Champions (2015 y 2017) en esta última década. Una de ellas, en Cardiff, siendo víctima del propio jugador portugués.

El Coco del Atlético

En el Atlético aún resuena el último zarpazo que recibió de Cristiano en Europa. Fue en mayo de 2017, en semifinales, cuando el portugués firmó un ‘hat trick’ en la ida en el Santiago Bernabéu, dejando sentenciada la eliminatoria. 

Está por verse en qué resulta este nuevo episodio entre Cristiano Ronaldo, La Juventus y el Atlético Madrid.

Mira también: Así quedaron los partidazos de octavos de final tras el sorteo de la Champions

Siguenos!