• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Cristiano Ronaldo confía en el VAR y pide dejar trabajar tranquilos a los árbitros

En declaraciones emitidas luego del triunfo 2-1 de Juventus sobre Sampdoria, este sábado, Cristiano Ronaldo no dudó en confesar que le gusta el VAR, porque en su opinión limita los errores.

Como se recordará, el crack lusitano fue el autor de un doblete “en el triunfo 2-1 del líder Juventus en casa contra el Sampdoria en la Liga Italiana, y luego del partido aseguró que le gusta el VAR porque limita los errores, haciendo referencia al gol del posible empate visitante correctamente anulado gracias al vídeo-arbitraje”, según refiere el portal espn.com.ve.

“Me gusta el VAR porque ayuda a limitar los errores. Pero para los árbitros es difícil analizar todo lo que ocurre en los partidos, hay que dejarles trabajar tranquilos”, habría declarado Cristiano Ronaldo en la acostumbrada rueda de prensa al acabar el encuentro en el Allianz Stadium, feudo de La Vecchia Signora.

CR7, que lleva catorce goles y cinco asistencias en 19 partidos ligueros esta temporada, y llevó a su equipo Juventus a detentar el mejor arranque de la historia de la Serie A, con 53 puntos de los 57 disponibles, preguntado sobre cómo se sentía con estos logros, espetó: “Muy bien en esta primera vuelta, hemos ganado casi todos los partidos y somos un equipo muy sólido, pero la temporada es larga. Ahora hay que mantener la concentración alta, trabajar tranquilos para alcanzar objetivos gloriosos”, concluyó.

Imagen relacionada

 

También puede ver: Sampdoria critica duramente el triunfo de La Vecchia Signora “ayudada por el Var” [VÍDEO]

Siguenos!