• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Cristiano pacta con Hacienda española por 18,8 millones de euros

Hace pocas horas Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con el Ministerio de Hacienda de España para cancelar una multa por 18,8 millones de euros, y así conmutar la pena de dos años de prisión que pesa sobre el crack por una presunta defraudación de 14,4 millones de euros.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo multa

De esta manera CR7 saldará su deuda con la justicia ibérica, y le pondrá punto final a un litigio que ha mantenido durante mucho tiempo; pero no le serán borrados los antecedentes penales por el referido delito.

Al respecto, el diario As informa que “el nuevo jugador de la Juventus firmará en breve un pacto de conformidad con la Agencia Tributaria y asumirá el pago de una multa de 18,8 millones de euros, al aceptar la responsabilidad penal que le exige la Fiscalía de Delitos Económicos. Cristiano conmutará la pena de dos años de prisión por la citada multa, aunque no se librará de tener antecedentes penales en España”.

Imagen relacionada

Cristiano sale con mácula de España y llegará “limpio” a Italia

También se supo que José Antonio Choclán, representante legal del jugador lusitano, ahora radiante estrella de la Juventus, “ha cerrado el acuerdo con Edmundo Bal, abogado del Estado, que representa a Hacienda, después de unas largas negociaciones. La firma se ha ido retrasando por diversos problemas burocráticos, pero el acuerdo ya dispone de la aprobación de la nueva ministra de Hacienda María Jesús Montero”.

Finalmente se supo que “si Ronaldo se hubiera marchado a Italia sin haber solucionado sus problemas con Hacienda, ésta también habría podido embargar su salario en la Juventus ya que existe un convenio tributario entre los dos países.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo multa

También puede ver: Horarios y canales de TV por donde seguir la gran final Francia Vs. Croacia

Siguenos!