REAL MADRID VS PSG
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Cristiano Ronaldo hace historia con su gol en el derbi madrileño

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa haciendo historia dentro del fútbol español, luego de haber marcado el gol 500 en la historia del derbi madrileño tras aprovechar un centro del atacante galés, Gareth Bale desde la banda izquierda, logrando incrustar la esférica en las redes protegidas por Jan Oblak en el minuto 53.

De esta manera, el jugador portugués ingresó a los libros de historia de los partidos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en un partido donde ambos conjuntos terminaron empatados, luego de que el francés Antoine Griezmann, quien igualó el marcador en el minuto 57.

Tras los dos tantos marcados en este compromiso, se han marcado un total de 501 goles en 162 partidos disputados en La Liga, en los que el conjunto merengue ha conseguido la victoria en 86 de estos, mientras que los colchoneros han ganado 39. Los otros 37 partidos han terminado en empate, incluyendo al de este domingo.

Ronaldo también marcó su gol número 22 ante el Atlético de Madrid, convirtiéndose en el jugador merengue que más ha marcado en el derbi madrileño, superando a las leyendas Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano, los cuales consiguieron anotar 17 goles cada uno.

Cristiano Ronaldo

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡BOMBA! El crack del América que espera ser fichado por Chivas para el Apertura

Siguenos!