• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Cristian Zapata: “El 19 tenemos la primer batalla”

La selección Colombia realizó su penúltimo entrenamiento en el Milanelo, complejo deportivo del AC Milan en Italia, antes de partir a Rusia para establecerse en Kazán, la cual será su sede de entrenamiento previo a su debut en la Copa del Mundo ante Japón el próximo 19 de junio. Antes de ese entrenamiento, el defensor Cristian Zapata habló de lo que será su primer desafío.

Zapata inició destacando que tienen un equipo competitivo para afrontar la Copa del Mundo. “Creo que tenemos Selección para pelear, la ilusión está ahí, el sueño está ahí. Cuando se sueña pienso que los sueños se pueden hacer realidad, los sueños hay que lucharlos”.

De igual forma, el defensor aclaró que no se anticiparan a los hechos y que irán partido a partido. “Bueno, ahorita el 19 tenemos la primer batalla donde tenemos que ir guiando el camino hacia ese objetivo, a tratar de dar el máximo en cada partido”.

Por último, el colombiano que jugará su tercer Mundial consecutivo (Uno sub20 y dos de mayores), le deseó pronta recuperación a Frank Fabra, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado sábado, y habló de la llegada de Fadid Díaz quien fue elegido como sustituto de Fabra.

“Ojalá Fabra tenga una pronta recuperación. A Farid lo recibimos con la mejor energía y con la mejor actitud”, finalizó.

Como ya se había adelantado, Colombia iniciará su andar en la Copa el Mundo, el próximo 19 de junio frente a Japón, posteriormente enfrentará a Polonia el 24 del mismo mes y cerrará la fase de grupos el 28 ante Senegal.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Está la selección Colombia lista para el Mundial?

Siguenos!