Cruz Azul
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

El crack brasileño que espera fichar Cruz Azul

El Cruz Azul espera mejorar su desempeño para la próxima temporada de la Liga MX, por lo que ya busca un nuevo delantero que pueda brindar un mayor número de goles y así mantenerse en la lucha por los primeros puestos de esta competencia.

Por este motivo, la institución mexicana estaría dispuesta a adquirir el fichaje del delantero del Santos de Brasil, Eduardo Sasha, quien se ha convertido en uno de los principales goleadores del Brasileirao y estaría cerca de recibir una oferta del club azteca.

Sasha, quien pertenece al Inter de Porto Alegre, firmó esta temporada con el Santos en calidad de cedido, y desde su llegada al club ha despertado ampliamente su poder ofensivo, siendo bastante importante para la plantilla del técnico Jair Ventura. Actualmente su carta se evalúa en un total de 2 millones de euros, precio que estaría dispuesto a pagar el Cruz Azul.

Durante la presente campaña, el atacante de 26 años cosecha un total de 7 goles y 2 asistencias en un total de 17 partidos disputados entre el campeonato Paulista y la Copa Libertadores.

Udinese también muestra interés por Sasha

Otro equipo que espera conseguir un contrato con este delantero para la próxima temporada es el Udinese de Italia, equipo que podría despertar un mayor favoritismo para el atacante brasileño, esto por encontrarse en uno de los países más importantes en el fútbol mundial, lo cual podría brindarle un futuro cambio a otro club de mayor categoría.

TAMBIÉNN PUEDE VER: Boca Juniors y la millonaria cláusula de rescisión de Wilmar Barrios

Siguenos!