• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Coutinho tentado por el Manchester United podría abandonar al Barcelona

El jugador brasileño Philippe Coutinho, de 26 años, luego de perder la titularidad ante Dembélé, no está muy cómodo con su situación en el Barcelona y podría estar pensando en dejar al conjunto culé.

Según señala el diario británico Daily Mirrow, “Coutinho no ve con malos ojos su salida del equipo, debido a que podría llegar al Manchester United, tras el gran interés que han mostrado los Red Devils”, por hacerse de sus servicios.

“El conjunto de la Premier League tiene el poder económico para pagar los más de 130 millones de euros que tuvo que invertir el Barça por el brasileño, quien se convirtió en el fichaje más caro del Liverpool, equipo del que procedió el jugador”.

Coutinho llegó al Barcelona en el mercado de fichajes del 2018, y en este tiempo ha logrado conseguir la Copa del Rey y la Supercopa de España con los Azulgranas”.

El brasileño está descontento con su situación, tras verse fuera del once en los últimos cuatro partidos de Liga. El centrocampista apostó muy fuerte por jugar en el Camp Nou y no está dispuesto a tirar la toalla a las primeras de cambio, aunque se replantearía las cosas si todo sigue igual de aquí a final de temporada. Coutinho se ha convertido en un habitual del banquillo en el Barça en los últimos partidos de Liga.

Para nadie es un secreto que Philippe Coutinho no está atravesando por su mejor momento desde que hace un año aterrizara en el Camp Nou procedente del Liverpool convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club (120 fijos, más 40 en variables). El brasileño, que se erigió en el salvador del equipo ante el Levante en la Copa gracias al gol que transformó de penalti y que mantiene vivo al equipo de cara a la vuelta, no está cómodo con su situación, indica el portal mundodeportivo.com.

 

También puede ver: Nos quedamos esperando la reaparición del colombiano James Rodríguez

Siguenos!