What do you think of this post?
  • Me Divierte (1)
  • Me Encanta (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Concacaf

Copa Oro 2019: «Tata» Martino quiere un once de lujo para su debut con la Selección Mexicana

El exfutbolista y entrenador argentino Gerardo Tata Martino, de 56 años, hoy día director técnico de la Selección de México, se prepara por todo lo grande para su debut oficial al mando del Tri, en la Copa Oro 2019, evento que arrancará a mediados del próximo mes de junio. El Tata está decidido a quedarse con el título para satisfacción de la hinchada mexicana.

Resultado de imagen para tata martino

En tal sentido, el portal pasionfutbol.com, refiere que “el técnico rosarino deberá encontrar la fórmula para que el Tri vuelva a quedarse con el título y, para ello, ya piensa en el once titular con el que debutará en la competencia más importante a nivel selecciones de la CONCACAF”.

Pero, el titánico trabajo que deberá realizar  Martino, más allá de la consecución del título, pasa por darle identidad al equipo, que actualmente carece de nombres importantes como lo han sido Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández, Jesús Tecatito Corona o Hirving Chucky Lozano quien, aunque está en la lista preliminar, una lesión lo podría dejar fuera del equipo.

Entre los tres palos Memo Ochoa será el titular incuestionable. “La defensa también se perfila a salir de memoria con Héctor Moreno y Néstor Araujo como pareja central, con Miguel Layún y Jesús Gallardo como laterales”.

Donde se complican las cosas es en el mediocampo, por las ausencias de Herrera y Corona, quienes podrían ser reemplazados por Edson Álvarez y Luis Montes, de gran Liga MX con León. A ellos se les unirá la experiencia de Andrés Guardado.

En cuanto al ataque, es posiblemente el sector más débil porque es el que tiene más ausencias, aunque podría ser de gran utilidad darle oportunidad a Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado quienes serían los encargados de abastecer a Raúl Jiménez, quien ha tenido una excelente temporada con los Wolves de la Premier League.

 

También puede ver: UEFA Women Champions League: Mucho Lyon para tan poco Barcelona [VÍDEO]

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados