• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Conoce el XI ideal de los octavos de final del mundial Rusia 2018

El mundial de fútbol, Rusia 2018 continúa avanzando, luego de que ayer finalizaran los encuentros de octavos de final que dejaron muchas sorpresas y grandes emociones, especialmente para el país anfitrión que dejó fuera a España de manera histórica.

A continuación te presentamos el 11 ideal de los octavos de final de la cita mundialista.

1. Kasper Schmeichel (Dinamarca)

El portero de Dinamarca, Kasper Schmeichel fue decisivo para su país en el choque de octavos de final frente a Croacia. Pese a caer eliminado, el guardameta evitó la caída de su equipo en la prórroga del cotejo, luego de detener un penalti al capitán croata, Luca Modric. Finalmente sería elegido jugador del partido a pesar de la derrota.

2. Benjamin Pavard (Francia)

El lateral francés respondió a la confianza del cuerpo técnico y apareció cuando el equipo más lo necesitaba. En el minuto 56 se sacó un disparo de la galera para empatar el partido a 2 goles frente al combinado argentino. Su gol fue el envión necesario para que los galos terminaran volteando el compromiso y dejando fuera al equipo de Lionel Messi. Su talento no pasa desapercibido, por lo que muchos equipos europeos buscan su ficha.

3. Diego Godín (Uruguay)

El central uruguayo es incombustible, liderando la zaga de los charruas con gran autoridad. Demostró ante Portugal por qué son una de las mejores defensas del mundo. Sobre el campo es uno de los centrales más difíciles de batir.

4. Yerry Mina (Colombia)

El colombiano ha hecho un gran Mundial, siendo MVP en el partido frente a Senegal. En los octavos de final demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la cita mundialista. Despejó todo el peligro que llegó al área de Ospina y marcó el gol del empate que forzó la prórroga para Colombia. Su entrega fue total para intentar propagar el sueño cafetero.

 

5. Jan Vertonghen (Bélgica)

La selección belga sufrió en defensa más de lo esperado y se encontró con dos goles en contra, aún así tuvieron una gran capacidad de reacción y Vertonghen, que no había estado muy acertado se redimió marcando el 1-2 para los diablos rojos, y es que el jugador belga ofreció más garantías en ataque que en defensa.

 

6. Lucas Torreira (Uruguay)

Lucas Torreira es uno de los grandes aciertos del maestro Tabárez en Rusia 2018. Fue el motor del medio campo frente a Portugal. Corrió durante los 90 minutos ayudando en defensa y ataque para conseguir la victoria que depositó a los charruas en cuartos de final.

 

7. Willian (Brasil)

La selección de Brasil tuvo que sudar para abrir la lata ante México y en el centro del campo Willian el jugador clave que no se cansó de correr para buscar los espacios de cara al arco rival. De una jugada suya nació el primer gol de Neymar.

 

8. Eden Hazard (Bélgica)

El capitán belga volvió a dar una gran lección de fútbol en la remontada de su equipo ante Japón. Hazard no se rindió en ningún momento liderando el juego belga y buscó el gol pero en esta ocasión su disparo se fue al palo. Fue nombrado Man of the Match del encuentro.

 

9. Kylian Mbappé (Francia)

Su vertiginosa carrera en la acción que supondría el primer penalti para Francia en el duelo ante Argentina será guardada en los recuerdos de todos los mundiales. En la segunda parte el jugador francés hizo estragos en la zaga argentina con dos goles que sirvieron para que fuese nombrado MVP.

 

 

10. Neymar (Brasil)

Neymar realizó otro partidazo frente a México. El jugador brasileño está imparable y guió a la canarinha a los cuartos de final con el gol que abrió el marcador y fue clave en el segundo tanto de Firminho que sentenciaba a los mexicanos. El 10 tiene claro cual es su objetivo en Rusia 2018.

11. Edinson Cavani (Uruguay)

El delantero uruguayo fue protagonista en el terreno de juego. Anotó los dos goles que le dieron la victoria a Uruguay frente a Portugal, atacó y defendió durante todo el partido hasta que en el minuto 73 se fue lesionado.

 

Ver También:Le salió nuevo pretendiente a Yerry Mina

 

Siguenos!