• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Sudamericana

¡CONFIRMADO! Lionel Messi volverá a vestir la camiseta albiceleste

Este jueves se hizo oficial la convocatoria de Lionel Messi a la Selección de Argentina dirigida por el técnico Lionel Scaloni para la Fecha FIFA de marzo que tendrá la Albiceleste contra Venezuela y Marruecos, luego de ocho meses sin la presencia de La Pulga en el combinado de Argentina. Luego del estrepitoso fracaso gaucho en el Mundial Rusia 2018, el crack del Barça pidió no ser llamado en las semanas siguientes.

Messi se mantuvo en silencio y fuera del equipo de su país desde el 30 de junio de 2018, día en que Argentina le dijo adiós al Mundial de Rusia, eliminado sin atenuantes por Francia (4-3) en Octavos de Final”, rememora el portal depor.com.

La Selección Albiceleste tiene programados dos duelos en marzo próximo ante Venezuela, el 22, en el Estadio Wanda Metropolitano, y el 26 contra Marruecos, en Tanger.

En los compromisos referidos, el DT Scaloni “buscará aceitar el funcionamiento del equipo antes de la gran cita que espera a mediados de año: la Copa América de Brasil, en la que Argentina comparte el grupo con Colombia, Paraguay y Qatar”.

Según declaraciones del cuerpo técnico albiceleste, “la búsqueda en la Copa América apuntará a poner en forma al equipo, luego del fracaso en el Mundial de Rusia. Para Argentina el torneo representa la posibilidad de obtener el primer título desde que obtuvo el certamen continental en Ecuador 1993. Luego, más allá de la Doble Medalla Dorada en Juegos Olímpicos, la Final en el Mundial 2014, y la Era de Oro con José Pekerman en juveniles, no hubo alegrías en mayores”.

Por supuesto que, de todas, “la mejor noticia que aparece en la lista de Scaloni es el regreso de Lionel Messi. Más allá de las diversas señales que se habían dado en ese sentido, la confirmación oficial significa la certeza de que Lio irá por una revancha con la Albiceleste, después de tantas frustraciones”.

Fuente consultada: Agencia de Noticias AFP.

También puede ver: Vestuario blanco al rojo vivo: Pérez y Ramos se reprochan y amenazan mutuamente por la debacle del Real Madrid

 

 

 

 

Siguenos!