• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Europa League

Con goleada de 3-0 Arsenal se impone ante BATE Borisov y pasa a Octavos de Final de la UEFA Europa League [VÍDEO]

El duelo entre Arsenal y Bate Borisov era determinante para la continuidad de The Gunners en el torneo. A los ingleses les urgía alzarse con el triunfo ante los bielorrusos con diferencia de más de un gol, y para sumar goles a favor contaron con la ayuda del zaguero Zakhar Volkov, quien apenas a los cuatro minutos de juego cometió un autogol. De esta manera Arsenal remontó el marcador de 1-0 en contra que los aplastó en el de Ida escenificado en Bielorrusia.

Al minuto 39, el zaguero alemán Shkodran Mustafi conectó de cabeza un tiro de esquina de Granit Xhaka.

Llegado el segundo tiempo, “el griego Sokratis aumentó la cuenta por la misma vía. El defensor, quien recién había ingresado por Laurent Koscielny, conquistó el arco rival con la cabeza tras una salida en falso del portero Denis Scherbitski”.

Lejos del título de la Premier, y eliminado de la FA Cup y de la Carabao Cup, Arsenal también ha estado en riesgo de quedar fuera de la Europa League, torneo que para el campeón tiene un cupo asegurado a la fase de grupos de la Champions, señala el portal                                         

elcomercio.pe, por lo que este triunfo ante el cuadro de Bielorrusia le da oportunidad de seguir en combate.

El objetivo de Los Artilleros es regresar a la Orejona, después de dos años de ausencia. En la campaña pasada llegó hasta semifinales pero se fue antes de tiempo, casualmente a manos del BATE Borisov.

FICHA TÉCNICA:

Arsenal: Cech; Lichsteiner, Mustafi, Koscielny (Sokratis, 55′), Monreal; Guendouzi (Torreira, 63′), Xhaka; Mkhitaryan (Suárez, 78′), Özil, Iwobi; Aubameyang.

Bate Borisov: Scherbitsky; Ríos, Volkov, Filipenko, Filipovic; Simovic, Dragun (Berezkin, 64′); Milic, Baga (Hleb, 59′), Stasevich; Skavysh (Dubajic, 71′).

Goles: 1-0 M.4 Volkov (p.p). 2-0 M.39 Mustafi. 3-0 M. 59 Sokratis

Árbitro: Undiano Mallenco (España).

Estadio: Emirates Stadium.

 

VÍDEO CORTESÍA DE FOX SPORTS, AJCOMPSHD OFFICIAL Y YOUTUBE:

 

 

También puede ver: París Saint-Germain lo contrató con rango de estrella pero le dijo adiós antes de terminar la temporada

Siguenos!