• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga de Campeones

Con excepcional remontada Manchester United deja fuera de la Champions al París Saint-Germain [VÍDEO]

Lo que nadie se imaginó, o por lo menos muy pocos, sucedió, el París Saint-Germain quedó eliminado de la Champions por un extraordinario Manchester United que, con una sorprendente remontada, logró silenciar en su totalidad al Parc des Princes con un aplastante 1-3, en el que Lukaku rompió los palos franceses con un doblete y pasados los 90’ Rashford puso la guindilla al cobrar un penalti, previa consulta del VAR.

El Manchester United completó una gran remontada en el Parque de los Príncipes y dejó fuera de la lucha por la Champions al PSG y su proyecto millonario, reseña el portal elpaís.com.

A pesar de las apetencias del París Saint-Germain, ni el 0-2 en Old Trafford, en el de Ida, ni la decena de bajas que acumuló el United (Pogba, Matic, Ander Herrera, Martial, Jones, Lingard, Darmian, Mata, Alexis y Valencia), fue óbice que impidió la portentosa remontada que protagonizaron Los Diablos Rojos este miércoles, en el partido de Vuelta por la Champions, escenificado en el Estadio Parque de los Príncipes de la Ciudad de la luz.

El United comenzó desde muy temprano su ofensiva, de tal forma que antes de los dos minutos de iniciado el encuentro, convirtió el primer gol por intermedio de Romelu Lukaku, quien aprovechó una mala entrega de Thilo Kehrer marcar el 0-1, y que lo convirtió, en el único jugador del Manchester United que ha marcado en Liga, Copa y Champions desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær.

Luego, una jugada entre Mbappé, Di María, Alves y Bernat permitió que el español decretara el 1-1, para alegría de las gradas en el 12’.

Buffon, el histórico portero italiano regaló el 1-2 en el 30′, cuando Rashford tiró desde 30 metros y el ex de la Juve regaló un rechace que Lukaku convirtió para el 1-2.

Pasados los 90 reglamentarios, una mano de Kimpembe obligó la consulta del VAR que confirmó el penalti que lo convirtió Marcus Rashford (93’), a la postre, el primero que convierte con el Manchester United.

También puede ver: Vinícius Júnior: Dos meses de baja por rotura de ligamentos de la pierna derecha [VÍDEO]

Siguenos!