Boca Juniors destapó La Nueva Olla
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Colombianos del Boca Juniors triunfaron en Paraguay

El volante colombiano Wilmar Barrios hizo el primer tanto en la victoria 2 – 1 de los Xeneizes. Partido amistoso con Cerro Porteño por la inauguración de su estadio, La Nueva Olla. En el partido los otros colombianos Cardona y Fabra también jugaron con el Boca Juniors.

Boca Juniors mantiene invicta su campaña de pretemporada previa al inicio del torneo donde defenderá su corona local. Con la mayoría de sus titulares los argentinos ganaron 1 – 2 a Cerro Porteño dirigidos por Leonel Álvarez. Durante la inauguración de su estadio La Nueva Olla en Asunción con capacidad para 45 mil espectadores.

Boca Juniors ganó con aroma de café

El DT Guillermo Barros Schelotto puso a los tres colombianos desde el inicio. Frank Fabra dio la alarma inicial. Puesto que en un mal movimiento cuando atacaba se llevó sus manos al aductor derecho con gestos de dolor. Sin embargo, se levantó sin problemas. Además sobre el final del partido puso la habilitación con la que Maroni señaló la victoria.

Wilmar Barrios abrió la cuenta a los 76. Tomó un rebote que dejó el portero a un remate de Cardona. Asimismo con su pierna derecha de frente al arco marcó su gol.

“Pocas veces llego al área. Tuve la fortuna de que me quedó el rebote”, explicó el cartagenero a medios argentinos.

Por su parte Edwin Cardona tuvo un buen partido pero sufrió el juego fuerte de los locales. Cuando abusó del dominio de la pelota acompañado de algunos lujos los paraguayos atacaban sin clemencia, eso que era amistoso.

El Xeneize debutará en la Superliga Argentina el 27 de agosto frente a Olimpo en La Bombonera.

@deportes365 U.M

Siguenos!