• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Colombia tiene lista la despedida de los jugadores que irán al Mundial

La Federación Colombiana de fútbol, reveló detalles de cómo será el evento de despedida  de los jugadores el próximo 25 de mayo antes de que estos partan a Milán, Italia para la concentración previa al Mundial en Rusia.

El acto, igual que hace cuatro años, se llevará a cabo con un partido amistosos entre los 25 jugadores que queden de la lista de 35 que ya fue emitida por Pékerman.

Posterior al encuentro amistoso, los jugadores aprovecharán para grabar un comercial con uno de los patrocinadores del equipo nacional, el cual tiene que ver con la campaña que vienen realizando varios equipos finalista de la Liga local, en la cual anuncian que se “les perdieron las copas”.

La boletería se manejará en dos partes: una con los patrocinadores de la Selección y otra con niños de colegios de Bogotá que se seleccionarán previamente. En principio, no se maneja la posibilidad de que haya venta al público en general.

Al finalizar la despedida, los jugadores viajarán a Italia, donde continuaran con proceso de preparación al Mundial de Rusia y será en ese territorio cuando enfrente a Egipto el primero de junio.

En Italia estarán entre 12 y 14 días antes de viajar a Kazán, Rusia, cuartel de Colombia en Rusia para el Mundial.

El seleccionado cafetero integra el Grupo H del Mundial junto a Japón, Senegal y Polonia.

TAMBIÉN PUEDE VER: Esteban Cambiasso confirmado para unirse al cuerpo técnico de Colombia

Siguenos!