Colombia golea en la Libertadores femenina
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Colombia golea en la Libertadores femenina

Independiente Santa Fe entró rugiendo y avasallando en la Copa Libertadores Femenina. Las Leonas golearon 9 – 2 al Deportivo Ita boliviano, en el debut del grupo C del campeonato.

La escuadra Cardenal se adelantó en el compromiso para imponer sus condiciones. En el primer minuto se puso arriba con anotación de Catalina Usme. Quien fue una de las jugadoras que reforzaron al primer campeón para la Copa.

Sin embargo, a los 10 empató Ita con tanto de Zamorano y se pensó que no iba a ser tan fácil conseguir el triunfo.

Aunque ese gol de las bolivianas solo sirvió para el honor y para despertar la furia de las santafereñas. Asimismo desató la furia colombiana quienes anotaron tres tantos seguidos para anunciar la goleada. Pero antes de finalizar la primera parte, nuevamente Zamorano descontó para Ita y puso el 4 – 2 al final del primer tiempo.

Para la etapa complementaria las santafereñas continuaron dominando y goleando. Marcaron sin piedad hasta el noveno gol.

Santa Fe ilusiona en la Libertadores femenina

En consecuencia las dirigidas por el DT Agustín Julio, ilusiona a Santa Fe con luchar por el título continental.

Finalmente el siguiente encuentro para Santa Fe será este sábado 14 de octubre. El rival a vencer es el Sportivo Limpeño, de Paraguay, en el estadio La Arboleda desde las 6:15 de la tarde.

@deportes365 U.M

Siguenos!