• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Colombia cobra venganza tras eliminación de Inglaterra

‘El fútbol siempre da revancha’, esa es una de la frases más populares de este deporte y Colombia lo ha experimentado de primera mano, sacándose la espina de la humillación en su contra hecha por Inglaterra.

Y es que previo al choque entre ingleses y cafeteros por los octavos de final de el Mundial de Rusia, el diario británico ‘The Sun’ publicó una portada burlándose y subestimando a la selección Colombia, la cual molestó mucho al pueblo colombiano.

En dicha portada, titulada “Go Kane’, cuya transcripción fonética es parecida a ‘cocaine’, se animaba a Inglaterra a ir contra “una nación que había dado a Shakira, un gran café y… ‘Go Kane’”, decía.

Así, Inglaterra pareció desacreditar al país sudamericano. Sin embargo, con el orgullo de toda Colombia detrás, los aficionados ‘cafeteros’ que se sintieron dolidos e insultados, han aprovechado la eliminación inglesa para devolverle la ofensa.

Tras la derrota de Inglaterra en la prórroga ante Croacia, la publicación en la que ‘The Sun’ anunció el resultado se inundó de mensajes de colombianos burlándose de la polémica portada. Estos son algunos de los  Mensajes:

TAMBIÉN PUEDES VER: Millonarios ya tendría su tercer refuerzo para el Torneo Clausura

Siguenos!