• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Circo montado por Mayweather en Japón terminó como se esperaba: Desprestigiando aún más al deporte [VÍDEO]

Floyd Mayweather, este 31 de diciembre, en Japón, fue “la estrella” de un decadente espectáculo soportado por la danza de millones que mucho le quita al deporte y poco aporta a la sociedad.

Tal como estaba escrito, como si de un guion prefabricado para una película barata se tratara, The Money “venció” al japonés Tenshin Nasukawa que, en su inocencia, soñaba con amanecer el 1 de enero de 2019 con los bolsillos atiborrados de dinero al haber realizado una hazaña que siempre estuvo muy lejos de alcanzar.

Según señala el portal marca.com: “El norteamericano montó un circo en Japón que duró menos de tres minutos para embolsarse 77 millones de euros. El boxeador aterrizó en el Saitama Super Arena con tres horas de retraso, al parecer porque estaba de fiesta, cambió las reglas del combate, se burló de su rival, Tenshin Nasukawa, en el ring, y al final le noqueó tras mandarle hasta en tres ocasiones a la lona”.

Mayweather no dejó de bailar durante la interpretación de los himnos, se burló de su rival durante el combate, y Nasukawa acabó llorando.

“El estadounidense Floyd Mayweather, un tipo siempre controvertido en las redes sociales, muestra de forma recurrente su estilo de vida lujoso y desenfrenado, y este miércoles ha vuelto a hacer de las suyas tras publicar un vídeo en el que enseña el dineral que se embolsó tras noquear al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa”.

Muchos se preguntan: ¿Qué gana el deporte en general, y el boxeo en particular, con “espectáculos” de este tipo?

VÍDEO CORTESÍA DE FOOTBALL TIMES Y YOUTUBE:

 

También puede ver: 45 policías heridos y 41 personas detenidas en un partidos de la Copa de Argelia

Siguenos!