Hirving Lozano
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

El ‘Chuky’ Lozano despierta interés en dos grandes de Europa

Las grandes actuaciones realizadas durante toda la temporada por parte del futbolista mexicano, Hirving ‘Chuky’ Lozano, dentro del PSV de Holanda han despertado el interés de varios equipos de ligas con mucho más renombre dentro de Europa.

Actualmente el jugador azteca es el segundo goleador de la temporada 2017-2018 de la Eredivisie, acumulando un total de 14 tantos, los cuales han abierto la posibilidad de poner rumbo a la Juventus de Turín o al Real Madrid.

Según informaron diversos medios de comunicación italianos, el antiguo jugador del Pachuca es firme candidato para sustituir al argentino Paulo Dybala, en caso de que este ponga rumbo al Madrid de Zinedine Zidane.

Sin embargo, esta situación podría complicársele al conjunto bianconeri, pues en las últimas horas el club merengue publicó a través de su portal web una carpeta de posibles fichajes para la venidera temporada, donde el ‘Chucky’ se encuentra en uno de los primeros puesto tras la gran temporada que ha tenido.

Juventus espera realizar oferta

La Juventus de Turín estaría planeando realizar una oferta por el atacante azteca para las próximas horas, esto motivado ante el reciente interés de los blancos, sin embargo, aún se desconoce el precio total que realizará el club dirigido por Massimiliano Allegri para convencerle de viajar a Italia.

TAMBIÉN PUEDE VER: AFA promete crear una secretaría de contención para menores

Siguenos!