Hirving Lozano
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Chucky Lozano podría tener un posible destino tras el Mundial

El futbolista, Hirving “Chucky” Lozano, se ha convertido en un gran representante del fútbol mexicano dentro de la Liga Eredivisie, gracias a su participación en el PSV, donde ha destacado por su gran calidad a la hora de marcar goles, motivo por el cual se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de este torneo.

El mexicano ha recibido un gran número de ofertas por parte de diversos equipos europeos, teniendo como último pretendiente al Everton de la Premier League. Esta decisión de los ingleses se debe a la reciente contratación de Marcel Brands, quien fue encargado de llevar al Chucky al PSV.

“Si Marcel decide llevarme al Everton, veremos qué es lo mejor, pero ahorita estoy concentrado con la selección mexicana”, expresó el delantero durante una entrevista.

Inglaterra parece el mejor candidato para Chucky

Este no es el primer equipo inglés que se interesa por el mexicano, motivado a que otros clubes como el Arsenal, Manchester City, Liverpool y el Manchester United han preguntado en varias ocasiones por el jugador.

Everton sería un buen destino para él. Anotará 15 goles ahí y estará listo para clubes más grandes. Si yo fuera un entrenador en un club grande de Inglaterra, me llevaría a Lozano con los ojos cerrados. Es muy bueno. Tiene mucha motivación y eso es algo que no ves muy seguido acá”, manifestó un miembro del equipo holandés.

TAMBIÉN PUEDE VER: Messi se sinceró: “No me considero el mejor, soy un futbolista más”

Siguenos!