• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Choque de invictos: Floyd Mayweather acepta el reto del ruso Khabit Nurmagomedov, pero chequera en mano

El estadounidense Floyd Mayweather dejó en el aire la posibilidad de protagonizar un combate con Khabit Nurmagomedov, el ruso que lo retó luego de vencer a McGregor, asegurando que puede ganarle.

“En la selva sólo hay un rey y ese soy yo. Mayweather no pudo derribar a McGregor y yo lo derroté fácilmente”. Con estas palabras lanzó Khabib un reto para Mayweather. Ambos púgiles “tienen colgado el cartel de invictos y una pelea entre ellos aseguraría acabar con la imbatibilidad de uno de los dos”, refiere el portal sport.es.

El estadounidense recibió el reto del ruso el pasado sábado por la noche, y “ha utilizado las redes sociales para dejar la puerta abierta a una supuesta pelea que no dejaría indiferente a nadie. Floyd Mayweather invitó al ruso a “abrir la cartera” y pidió a sus seguidores que vieran cómo Khabib le lanzaba un reto.

Mayweather, quien goza de su invicto de 50-0, mientras Khabib tiene récord de 27-0, se enteró hoy lunes del reto del ruso y lo aceptó con toda la “deportividad” del mundo.

De esta manera, el boxeador estadounidense dejó abierta la posibilidad de que se pueda disputar el combate entre ambos invictos, “lanzando a través de sus cuentas en las redes sociales la invitación a Khabib de que “abra la chequera”.

Resultado de imagen para Khabib Nurmagomedov

 

 

También puede ver: Suspenden torneo de Fisicoculturismo por abandono masivo al conocerse que harían pruebas antidopaje

Siguenos!