Chivas de Guadalajara
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Chivas presenta 2 bajas importantes para la semifinal de Concachampions

Este miércoles se llevarán a cabo los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde Chivas de Guadalajara tendrá la difícil tarea de enfrentarse a los Red Bulls de Nueva York en el estadio Akron.

A pesar de tener la ventaja de estar en casa, el Rebaño Sagrado ha presentado una serie de complicaciones en cuanto a su plantilla, perdiendo a dos jugadores de suma importancia para este duelo. Por esta razón, el técnico Matías Almeyda deberá plantearse una nueva táctica para poder jugar lo mejor posible ante los estadounidenses.

Estas dos piezas son el guardameta Rodolfo Cota y el atacante Javier Eduardo López, quienes presentaron molestias musculares durante el fin de semana y son duda para el partido de Concachampions.

El portero del club apenas y podo disputar el partido ante Morelia por la jornada 13 del Torneo Clausura, donde se resintió nuevamente de sus dolores musculares. Por su parte, el ‘10’ de los blanquirojos ni siquiera formó parte de esta convocatoria y continúa su proceso de rehabilitación.

Vamos a pelear por la Liguilla hasta donde esté en nuestras posibilidades, si los números se siguen dando y son favorables para conseguirlo nos mantendremos ahí. Sí es complicado, peros vamos paso a paso. Este equipo nunca deja de luchar y si lo logramos sería un premio a la entrega de todos día con día, además esto nos motiva para el próximo partido en la Concacaf” aseguró Cota en la rueda de prensa de la victoria de Chivas.

Sustitutos de Chivas deberán dar lo mejor de sí

Los dos jugadores que coloque para suplir a estas importantes piezas de Guadalajara deberán mostrar su mejor fútbol para poder intentar vencer a los Red Bulls de la MLS, pues este equipo estadounidense se ha convertido en uno de los más importantes del torneo en los últimos años.

TAMBIÉN PUEDE VER: Sergio Busquets va por la titularidad ante la Roma

Siguenos!