tomás antofagasta
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Deportes Antofagasta

Tomás Astaburuaga cumple años: Repasa la carrera del Puma

Tomás Astaburuaga cumple 23 años. El jugador del Deportes Antofagasta celebra su aniversario este 11 de Octubre, y aprovechamos para repasar la carrera del Puma.

Unión Española

Astaburuaga nació en Santiago. Se graduó de la juventud de Unión Española. El 29 de julio de 2012, con solo 15 años. Debutó en el equipo de reserva jugando los 90 minutos completos en una derrota por 1-0 en la Segunda División Profesional de Chile contra Deportes Iberia.

Astaburuaga hizo su debut en el primer equipo el 23 de julio de 2013, comenzando en una victoria en casa de Copa Chile por 3-0 contra Palestino. Figura regular para el equipo B en las siguientes campañas, hizo su debut en Primera División el 22 de febrero de 2014, comenzando en una derrota por 3-1 en casa ante el Everton de Viña del Mar.

Deportes Antofagasta

Para la temporada 2016-17, Tomás Astaburuaga fue prestada a su compañero del club de primer nivel Deportes Antofagasta. Raramente usado, marcó su primer gol el 20 de noviembre de 2016, anotando el único de su equipo en una derrota por 5-1 en la Universidad Católica.

Comprado directamente a mediados de 2017, Astaburuaga posteriormente se convirtió en un titular regular para el equipo.

Ahora, es uno de los jugadores más importantes para los albicelestes.

Mira las mejores jugadas del Puma aquí

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados