Alfonso Parot con Rosario Central
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Chilenos por el mundo

¿Se vestirá Alfonso Parot de blanco y negro?

Colo Colo está interesado en Alfonso Parot y Rosario Central le puso precio a su pase: 600 mil dólares. El club trasandino pidió por el lateral a préstamo y la oferta fue rechazada. “Estoy muy cómodo y contento con jugar en Central, me quiero quedar”, destacó el defensor, aunque aún no está firme su permanencia en el equipo argentino. El jugador, por lo pronto, es considerado titular para el técnico Edgardo Bauza.

Rosario Central compró el pase de Parot a Universidad Católica de Chile el año pasado en 550 mil dólares. Para desprenderse del defensor, el “canalla” pide 600 mil dólares y Colo Colo es el club interesado en su contratación. El Cacique, por ahora, solo se dispone a sumar a préstamo a Parot y en esa condición el pase parece no estar disponible.

Alfonso Parot está contento en Rosario Central

Alfonso Parot comenzó en la pretemporada como defensor titular en el equipo de Bauza, pero si aparecen los dólares que se piden por su pase, será transferido. El jugador, de igual modo, hizo conocer el martes su deseo de continuar en Arroyito. “Estoy muy cómodo y contento de jugar en Central, me quiero quedar”, aseveró el chileno.

Rosario Central continúa de pretemporada en Costa Rica. En los últimos  entrenamientos Bauza comenzó a probar un ataque con Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Mira también: La exorbitante oferta que Esteban Paredes recibió de Arabia Saudita

Siguenos!