autogol fútbol chileno
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (3)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (7)
Destacada

Se produjo en el fútbol chileno: el autogol más hilarante de los últimos tiempos

Nunca es grato marcarse un gol autogol, pero esta ocurrió en el fútbol chileno y cuando te marcas uno como el que se metió Almirante Arturo Fernández Vial en su duelo ante Deportes Recoleta, lo menos que puedes hacer es echarte a reír. Porque parece imposible que la jugada tuviera este desenlace.

Mal lo está pasando Arturo Fernández Vial en su periplo por la Segunda División Profesional. El «almirante» fue derrotado 1 a 3 como local en el Estadio Ester Roa de Concepción por Deportes Recoleta y acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Sin embargo, el duelo válido por la fecha 19 se viralizó rápidamente por un infortunio que le ocurrió a los locales y que significó la apertura de la cuenta para los capitalinos.

No pierdas pista

Se trata de un insólito autogol protagonizado por el defensa Cristóbal Parry y que se viralizó rápidamente en redes sociales. 

¿Qué ocurrió? Un volante del equipo penquista cedió un mal pase atrás al portero Pablo Soto, quien debió salir desesperadamente a despejar ante la presión de un delantero. Si bien el guardamente rechazó el balón, otro delantero lo capturó y remató al arco, tiro que intentó ser atrapado por Soto sin éxito, por lo que el balón quedó en el aire.

Ante esto, Parry intentó despejar el balón pero no le pegó bien y el esférico terminó, de manera insólita, en el arco del equipo local ante la desazón de la hinchada vialina.

Ahora el centenario equipo de la capital de la Región del Biobío del fútbol chileno tendrá una oportunidad para cortar su mala racha en la próxima fecha visitando a Lautaro de Buin y dejar atrás el autogol de esta fecha.

Mira también: El video que demuestra la lluvia de insultos de Jorge Valdivia a Hermosilla

deportes365 chile

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados